Personalizar preferências de consentimento

Usamos cookies para ajudá-lo a navegar com eficiência e executar determinadas funções. Você encontrará informações detalhadas sobre todos os cookies em cada categoria de consentimento abaixo.

Os cookies categorizados como "Necessários" são armazenados no seu navegador, pois são essenciais para ativar as funcionalidades básicas do site.... 

Sempre ativo

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

Não há cookies para exibir.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

Não há cookies para exibir.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Não há cookies para exibir.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Não há cookies para exibir.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

Não há cookies para exibir.

Francisco Gallardo Díaz

Francisco Gallardo Díaz

FranciscoGallardo Díaz

Sobre mi

Gabriela Alejandra Fairstein es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires y magíster en Pedagogía Aplicada por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es profesora de educación preescolar e investigadora y profesora de didáctica en Universidad de Buenos Aires y en el curso de posgrado Constructivismo y educación, de FLACSO-Argentina y de la Universidad Autónoma de Madrid. Es autora de diversos artículos relativos a la incidencia del constructivismo en la educación como ‘La teoría de Piaget y la educación. Medio siglo de debates y aplicaciones’, junto con Mario Carretero, en J. Trillas (Comp. 2001): El legado de la pedagogía del siglo XX para la escuela del siglo XXI. (Barcelona: Graó) y, con Marcelo Caruso, ‘Las puertas del cielo. Hipótesis acerca de la recepción de la psicogénesis y el constructivismo de raíz piagetiana en el campo pedagógico argentino, 1950-1981’, en A. Puigross (Dirección: 1997)