Personalizar preferências de consentimento

Usamos cookies para ajudá-lo a navegar com eficiência e executar determinadas funções. Você encontrará informações detalhadas sobre todos os cookies em cada categoria de consentimento abaixo.

Os cookies categorizados como "Necessários" são armazenados no seu navegador, pois são essenciais para ativar as funcionalidades básicas do site.... 

Sempre ativo

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

Não há cookies para exibir.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

Não há cookies para exibir.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Não há cookies para exibir.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Não há cookies para exibir.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

Não há cookies para exibir.

Contenidos Gráo

Procedimientos y recursos para trabajar la estadística y la probabilidad en la enseñanza obligatoria

La posición de la probabilidad y la estadística

Parece que va quedando atrás la tendencia a ignorar el azar, incluso cuando los programas lo incluían en la enseñanza de las matemáticas. Aún en (986 había poco interés por el azar, según el estudio de la ¡CM¡: “Las matemáticas en Primaria y Secundaria en la década de los 90”, en el que se da cuenta del porcentaje de cuestiones que se creyeron importantes para la enseñanza:

Tabla 1

Tabla 1

con una gran dispersión, según los países, respecto a la enseñanza del azar y de la geometría.

Dado el interés de los conceptos aleatorios para com…

Contenido solo disponible para suscriptores


Accede a este artículo individual por solo

4.99 IVA incluido

Descubre todo nuestro contenido sin límites

Desde 9.9 IVA incluido

Você também pode estar interessado em: