Personalizar preferências de consentimento

Usamos cookies para ajudá-lo a navegar com eficiência e executar determinadas funções. Você encontrará informações detalhadas sobre todos os cookies em cada categoria de consentimento abaixo.

Os cookies categorizados como "Necessários" são armazenados no seu navegador, pois são essenciais para ativar as funcionalidades básicas do site.... 

Sempre ativo

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

Não há cookies para exibir.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

Não há cookies para exibir.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Não há cookies para exibir.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Não há cookies para exibir.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

Não há cookies para exibir.

GRAMATICA Y ENSEÑANZA DE LA LENGUA

Revista Textos - Número: 2 (October 94)

4,99 IVA incluido

Produto digital sem custos de envio

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Entrevista a Leo van Lier.

Leo van Lier es profesor de lingüística educativa en el Montereynstitute ofnternational Studies (California) y Director del CLEW (Center for Languagen Education and Work) de esa mismanstitución. Realizó sus estudios de doctorado en la Universidad de Lancaster y es autor de The Classroom and the Second Language Learner, uno de los primeros libros que trata el tema de lanvestigación en la clase de lengua segunda/extranjera de un modo exhaustivo. Leo van Lier es un firme partidario dencorporar a lanvestigación pedagógica la etnografía y el análisis cualitativo del discurso en el aula. Entre susnteresesnvestigadores actuales destaca el desarrollo en el alumno de la capacidad de reflexionar sobre el lenguaje (language awareness), sus estructuras y sus usos, para hacer más eficaz y eficiente el proceso de aprendizaje de una lengua. Fruto de estenterés son sus dos últimos trabajosntroducing Language Awareness (en prensa) ynteractionn che language curriculum: Awareness, Autonomy and Authenticity (en prensa).

Información del contenido