Personalizar preferências de consentimento

Usamos cookies para ajudá-lo a navegar com eficiência e executar determinadas funções. Você encontrará informações detalhadas sobre todos os cookies em cada categoria de consentimento abaixo.

Os cookies categorizados como "Necessários" são armazenados no seu navegador, pois são essenciais para ativar as funcionalidades básicas do site.... 

Sempre ativo

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

Não há cookies para exibir.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

Não há cookies para exibir.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Não há cookies para exibir.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Não há cookies para exibir.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

Não há cookies para exibir.

Menús de educación visual y plástica

Siete propuestas para desarrollar en el aula

E-premium libros - Número: 210 (April 05)

ISBN / EAN : 9788478273751 - ISBN / EAN PDF: 9788499802800 - ISBN / EAN EPUB: 9788419788269

19,5018,52 IVA incluido

Este produto tem frete grátis

Ideas y recursos prácticos en el área de educación visual y plástica, desde educación infantil hasta primer curso de secunadria. Cada uno de ellos presenta una propuesta en forma de secuencia, con un punto de partida diferente.

Información del contenido

Resumen

Tras un capítulo inicial sobre orientaciones didácticas y metodológicas generales, aparecen siete capítulos, ordenados según el curso o ciclo al que van dirigidos, desde educación infantil a primer curso de la ESO. Cada uno de ellos presenta una propuesta diferente en forma de secuencia, con un punto de partida diferente. El libro no está concebido como un recetario, sin embargo, utilizando el símil gastronómico queremos indicar que sí está concebido a base de menús al modo de algunas culturas orientales que incorporan diez o más platos a la mesa; pequeños platos que van sacando poco a poco, dando tiempo a los comensales a saborearlos y asimilarlos antes de pasar a los siguientes. Se suceden los contrastes: picante, salado, dulce… se entremezclan los sabores y olores, los colores y las texturas, de forma sutil y refinada, resultando en conjunto una excelente comida, sana y nutritiva, que al ser paladeada activa los sentidos… ¡Buena degustación!